close
close
Cargando …

Cereales para el desayuno

Cocción profesional de cereales para el desayuno.

Para la fabricación de productos de maíz, trigo y mezclas de alta calidad, Bühler ofrece procesos de extrusión totalmente continuos, así como procedimientos de cocción por lotes. Las empresas que nos escogen como su proveedor tecnológico ven plenamente satisfechas sus altas exigencias de calidad en la producción de cereales para el desayuno. El alto nivel tecnológico de las plantas de Bühler juega un papel decisivo desde la recepción y el almacenamiento de la materia prima, tanto en los silos y la estación de descarga de bolsas grandes como en la recepción manual. El proceso de mezcla se caracteriza por unos elementos de dosificación precisos y sus funciones automatizadas.

La flexibilidad y una higiene máxima son aspectos prioritarios en el desarrollo de las plantas y los procedimientos innovadores en Bühler. Para una inmejorable producción de cereales para el desayuno hemos integrado procedimientos de extrusión, así como métodos tradicionales de cocción en nuestras soluciones de procesos.

Tanto la extrusión totalmente continua como el método por lotes garantizan en todo momento un resultado óptimo del producto y permiten a nuestros clientes transformar tanto granos enteros como sémolas finas y harinas en copos crujientes al grado de cocción adecuado.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.