close
close

Cacao

Procesamiento óptimo y eficiente del cacao.

Para el procesamiento idóneo de los granos de cacao son necesarias una amplia experiencia y una tecnología óptima. Con sus procesos innovadores, Bühler garantiza una calidad suprema y un rendimiento máximo, al tiempo que permite que se desarrollen los más de 500 aromas que confieren su sabor al cacao. Las plantas de producción de cacao que desarrolla Bühler Barth se caracterizan por su tecnología punta. Teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente, ofrecemos soluciones optimizadas para las empresas de la industria de procesamiento del cacao.

Clientes de todo el mundo confían en los eficientes procesos desarrollados por Bühler Barth para todas las etapas de la producción, desde la limpieza y el tratamiento previo de los granos de cacao hasta el tostado, la molienda y la pulverización del producto final.

Bühler Barth representa una producción de cacao óptima, rentable, de eficiencia energética y conforme a los estándares sanitarios, así como un asesoramiento cualificado y una atención profesional al cliente. Con Bühler Barth, el placer del cacao puro está garantizado.

Bühler Barth

Bühler Barth AG provee de maquinaria, plantas y fábricas llave en mano a la industria de confitería principalmente para el tratamiento y procesamiento de cacao, frutos secos, granos y malta torrefacta.

Contacto

Bühler Barth GmbH
Postfach 1245
71688 Freiberg am Neckar
Entregas: Daimlerstr. 6
71691 Freiberg am Neckar
Alemania
Tel.: +49 7141 705-201
Fax: +49 7141 705-100
info.cocoa@buhlergroup.com

Noticias y eventos