close
close

Cambio en el Comité Ejecutivo de Bühler.

Uzwil, 12/18/2012 – Achim Klotz, Miembro del comité ejecutivo de la división de materiales avanzados del grupo Bühler, abandonará la organización en el transcurso de la primera mitrad del año 2013. Será reemplazado por Samuel Schaer, quién hasta ahora ha estado al cargo de las unidades de negocio de Tintas y Nanotecnología. Samuel Schaer (37) es graduado en Física por el instituto Suizo de Tecnología de Lausana (EPFL) y ha trabajado para el grupo Bühler desde Marzo de 2002. Inició su función de Desarrollo de Negocio en el área de Nanotecnología del que se hizo cargo en 2005. Durante este periodo ha acumulado experiencia y Know-How en el campo del desarrollo de negocio en sectores tecnológicos. En 2009, Fue designado responsable de las áreas de negocio de Tintas y Nanotecnología. Su larga experiencia en el campo empresarial y sus habilidades permitirán a Samuel Schaer liderar el futuro desarrollo de la división de Materiales Avanzados del Grupo Bühler.

El grupo agradece a Achim Klotz sus dedicados esfuerzos y exitosas actividades desarrolladas durante los últimos 14 años y le desea lo mejor para el futuro y para próximas su próximos retos.

Acerca de Bühler
Bühler es un líder global en el campo de la tecnología de procesos, en las tecnologías de producción y servicios específicos para la producción de alimentos y la fabricación de materiales avanzados. Bühler opera en más de 140 países y tiene una plantilla mundial de unos 8800 empleados. En el año fiscal 2011, el Grupo generó ventas (volumen de negocios) de 2130 millones de CHF.

Contacto para los medios:
Frank Nehlig, Comunicación Corporativa, Bühler AG, CH-9240 Uzwil
Tel. +41 71 955 26 89, Fax +41 71 955 38 51, Email media@buhlergroup.com

Archivo

¿Está buscando noticias anteriores? Consulte el archivo para más información.