close
Blanqueadora vertical Osiris MTPA

Blanqueadora vertical Osiris MTPA – Más valor para el éxito.

- Máxima seguridad de los alimentos.
- Mayor rendimiento.
- Óptima eficiencia energética.
- Reducción de los costes de funcionamiento y mantenimiento.

Blanqueadora vertical Osiris MTPA

La nueva blanqueadora vertical Osiris de Bühler lleva la calidad de sus productos, su productividad y su eficiencia a otro nivel. El innovador diseño y los discos de pelado con recubrimiento de diamante crean la base perfecta para garantizar la más alta seguridad de los alimentos y máximos beneficios. Osiris es fácil de manejar, ofreciendo una gran calidad y un rendimiento extraordinario. Con la blanqueadora vertical Osiris, Bühler establece nuevos estándares en cualquier dimensión.

Seguridad de los alimentos como valor añadido.
El diseño innovador con diez discos de pelado con recubrimiento de diamante garantiza la máxima seguridad de los alimentos. La contaminación del producto debido a la rotura de la piedra ya es cosa del pasado. Una mayor seguridad de los alimentos aumenta la calidad del producto, permite márgenes más altos y refuerza la confianza de los clientes.

Rendimiento como valor añadido.
Mínimo desgaste, un aumento de la producción y una gran calidad constante del producto son algunas de las cualidades destacadas de Osiris. Las amplias superficies de blanqueamiento y los potentes motores de Osiris optimizan el rendimiento (en función del grado de blanqueamiento y del tipo de cereal) hasta alcanzar doce toneladas por hora.

Eficiencia energética como valor añadido.
El eficiente accionamiento directo, que sustituye al accionamiento por correas, el diámetro del rotor de mayor tamaño y el diamante como elemento abrasivo altamente eficiente con una capacidad de arranque más elevada reducen el consumo de energía hasta un 20 % en comparación con las tecnologías convencionales.

Ahorro de costes como valor añadido.
El diseño de Osiris hace que sea especialmente fácil de mantener. Se ha facilitado el acceso a las piezas de desgaste. Es posible sustituir todos los discos en apenas dos horas. Gracias a su reducida superficie de ajuste y al elevado rendimiento, pueden reducirse notablemente el número de máquinas necesarias. Al mismo tiempo, los costes de inversión, funcionamiento y mantenimiento disminuyen considerablemente.

Video Blanqueadora vertical Osiris MTPA

Watch the Video

Trigo durum

Centrados en la pureza de la sémola.

Cebada.

Refinamos la cebada para el consumo humano.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.