Pigmentos de color

Dosificación y pesaje

1

Manejo del material de calidad

Sus componentes secos y húmedos deben dosificarse de forma precisa para obtener un producto de calidad. Nuestras soluciones de manejo de materiales están diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas de producción y sus niveles de precisión y fiabilidad se han demostrado en el sector.

Mezcla

2

Homogeneización precisa

Necesita un control preciso del polvo de mezcla para conseguir el nivel de homogeneidad necesario para las tareas de molienda en húmedo y dispersión de calidad. Nuestra tecnología de mezcla incluye soluciones que van de escala de laboratorio a una producción industrial completa.

Dispersión previa

3

Preparación eficiente de la materia prima

Un control del proceso mejorado en la fase de molienda previa le permite equilibrar las distintas calidades de materia prima y conseguir propiedades uniformes para sus productos intermedios pre-molidos. Nuestra tecnología MacroMedia ha revolucionado este proceso.

 

Molienda en húmedo y dispersión

4

Tecnología de vanguardia

El proceso de molienda en húmedo y dispersión define las características de su producto final. Nuestras soluciones, basadas en una experiencia sin igual en procesos y aplicaciones, incluyen molinos de bolas y de tres cilindros de vanguardia para brindarle siempre una calidad uniforme y repetible.

 

Reposo

5

Finalización

Es posible que también quiera dejar "reposar" su concentrado, diluyéndolo para conseguir los niveles de viscosidad y las características de flujo que necesite. Nuestras distintas tecnologías de mezcla le proporcionan un control preciso de este paso final.

Tinta de imprenta

Nuestros sistemas de control de molienda en húmedo y dispersión ofrecen cuatro soluciones flexibles según sus necesidades. Control simple de máquina a integración sofisticada de fábrica inteligente: todas mejoran la eficacia y el control. 

 

 

Nuestro sistema de control digital SmartPro proporciona monitorización, control y datos de tendencias para permitir una molienda en húmedo de alta calidad a la máxima capacidad, protegiendo a la vez sus equipos y procesos.