El azúcar, el agua y la glucosa se mezclan previamente antes de cualquier procesamiento posterior. Esto garantiza la completa dispersión de los ingredientes y crea una pasta de azúcar de alta calidad de forma reproducible.
La pasta de azúcar se hierve en una cocina por lotes de forma exacta a la temperatura correcta para lograr una masa uniforme. Más acerca de la coción.
La pasta de azúcar se enfría y mezcla con un agente de batido para crear la textura especialmente ligera y esponjosa del malvavisco.Más acerca de la mezcla.
Los tanques de temperado y amortiguación se utilizan para garantizar que la calidad de su pasta de azúcar se mantenga a un alto nivel hasta que se pueda seguir procesando.
La aireación enriquece la pasta de azúcar con gas para crear la textura esponjosa y la densidad distintiva de los malvaviscos. Más acerca de la aireación.
La pasta de azúcar se puede dividir en cuatro chorros. Inyecte diferentes colores vibrantes o sabores deliciosos en cada uno de los chorros para crear malvaviscos en color arco iris y con variedad de patrones. Las mezcladoras estáticas garantizan la mezcla completa de masa, colores y sabores.
Los malvaviscos pueden conformarse depositándolos o extrudiéndolos en una cinta de almidón. Deposite la masa para crear formas fantásticas como diversos animales. Extruda la masa para crear formas clásicas o retuérzala durante la extrusión para crear malvaviscos retorcidos.
Cubra los malvaviscos acabados con almidón para evitar que se peguen entre sí o a la máquina. A continuación, puede cortarlos a su forma definitiva.