La prelimpieza es clave para la eficiencia y seguridad alimentaria durante el proceso de molienda. Las leguminosas contienen impurezas y materiales extraños. Si los elimina antes del almacenamiento, puede ampliar la vida útil de su maquinaria y conseguir condiciones de almacenamiento más higiénicas.
Ofrecemos sistemas de almacenamiento y secado diseñados especialmente para leguminosas. Son extremadamente suaves y están diseñados para reducir el estrés térmico en las leguminosas. Esto ayuda a mejorar la calidad del producto y reducir las pérdidas.
Elimine los contaminantes, las impurezas y el material defectuoso en la sección de limpieza. Hemos diseñado separadores especiales para leguminosas que proporcionan una distribución uniforme del producto.
Ofrecemos descascarilladoras diseñadas exclusivamente para el procesado de leguminosas. Estas máquinas reducen al mínimo los granos partidos y producen diferentes acabados para los diversos tipos de leguminosas.
Nuestros secadores de proceso están diseñados para mantener las condiciones térmicas en el mejor nivel posible para su proceso y producto.
Nuestras clasificadoras ópticas Sortex son la elección idónea para sus aplicaciones más exigentes de procesamiento de leguminosas. Clasifican los defectos de color claro y oscuro más sutiles, las manchas, los granos dañados y las materias extrañas. Incluso puede clasificar en función de la forma.
A continuación, los frijoles se trituran a fin de obtener la harina.
Los productos finales se ensacan o bien se cargan a granel. En este paso es importante reducir al mínimo el nivel de polvo. Las tareas de dosificación y pesaje precisos también son fundamentales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de ensacado y carga automáticos y manuales.
Mercury MES
Sistema operativo basado en web
Puede utilizarlo en su teléfono, tableta o computador
Interfaz gráfica
Paneles configurables
Conectividad IoT
Integra los datos de ventas con los de materias primas, consumo de energía, almacenamiento y envío