Nuestras soluciones de transportadores de tornillo, diseñadas en torno a su proceso, toman sus materias primas de los diferentes sistemas de recepción y tolvas, las transfieren higiénicamente a la báscula dosificadora diferencial y luego la incorporan suavemente a su línea de producción.
Después de los tanques de dosificación y mezcla de líquidos, 15 minutos en nuestra mezcladora de harina y agua de alta velocidad garantizan la consistencia perfecta. Nuestra mezcladora de masa continua de doble eje crea la masa de alta calidad que necesita para su producción de pasta.
Tras la mezcla, nuestro transportador de maduración de masa crea las condiciones perfectas para que su masa envejezca. Unos 15 minutos suelen ser suficientes para que la harina absorba el líquido por completo. Esto también ayuda a que la red de gluten de la masa se desarrolle correctamente.
En nuestra unidad de laminación de compuestos, dos pares de cilindros transforman sus masas en dos láminas de idéntica consistencia. El tercer par de cilindros luego las combina en una única lámina de masa, lo que le brinda la base perfecta para sus fideos.
Los siete pares de cilindros de nuestra unidad de laminación continua aseguran que su lámina de masa tenga el espesor correcto. El cortador longitudinal rotativo y el dispositivo ondulador crea entonces fideos ondulados, listos para el tratamiento con vapor.
El tratamiento con vapor preciso es el ingrediente esencial en la producción de fideos de calidad. Nuestra unidad de vaporización proporciona un tratamiento suave con vapor a fin de lograr el grado preciso de gelatinización que necesita en un proceso higiénico y energéticamente eficiente.
Sus fideos cocidos ahora se pueden cortar en paquetes de peso específico y posteriormente doblarse en cuadrados o colocarse en formas redondas y de copa, con o sin división. Los fideos formados se transfieren al molde de fritura de su freidora.
Nuestras unidades de presecado y secado usan aire a alta temperatura para eliminar la humedad restante de sus fideos con forma para garantizar que su producto final tenga la forma, textura y conservabilidad que necesita, de la manera más saludable.
Sus fideos secos se enfrían ahora de forma segura por aire en nuestra unidad de enfriamiento, antes de que sean transferidos a sus líneas de embalaje.