Los cereales contienen impurezas y materiales extraños. Estas sustancias pueden eliminarse en la sección de limpieza de un molino usando máquinas de clasificación óptica y mecánica. Este proceso elimina los materiales infectados, las contaminaciones fúngicas y otras impurezas.
La desgerminación separa la cáscara, el germen y el endospermo para el laminado de copos y la molienda. Nuestros limpiadores de grano procesan el maíz separándolo limpiamente del germen, la epidermis y el endospermo con una cantidad mínima de finos.
El producto se introduce en un vaporizador, donde se trata hidrotérmicamente para producir sémola vaporizada. A continuación, se procesa en un laminador de copos para producir copos uniformes.
Los copos se secan al contenido de humedad necesario. A continuación, se muelen en los molinos de cilindros y el cernido separa las partículas gruesas y harinosas del maíz.
Los productos finales se ensacan o bien se cargan a granel. En este paso es importante reducir al mínimo el nivel de polvo. Las tareas de dosificación y pesaje precisos también son fundamentales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de ensacado y carga automáticos y manuales.
Mercury MES
Sistema operativo basado en web
Puede utilizarlo en su teléfono, tableta o computador
Interfaz gráfica
Paneles configurables
Conectividad IoT
Integra los datos de ventas con los de materias primas, consumo de energía, almacenamiento y envío
Pluto PCS