Portal del cliente

myBühler

Mediante el portal del cliente myBühler obtiene un fácil acceso a todos los detalles de sus máquinas, piezas y pedidos.

 

image
Portal del cliente

myBühler

Mediante el portal del cliente myBühler obtiene un fácil acceso a todos los detalles de sus máquinas, piezas y pedidos.

 

El portal del cliente myBühler presenta una sinopsis de sus equipos de Bühler e incluye documentos como manuales y catálogos de piezas de repuesto. myBühler es un servicio gratuito para todos los clientes que tengan máquinas Bühler.

+

Con myBühler es muy fácil encontrar los componentes que busca. Además, el proceso de compra se ha simplificado gracias al acceso directo a los precios, a la información de los componentes y a la posibilidad de crear directamente presupuestos y órdenes de pedido.

Con Bühler es fácil hacer negocios

Ventajas


Realizar pedidos y crear presupuestos ahora es mucho más rápido. myBühler le ayuda a ahorrar tiempo gracias a la posibilidad de realizar un pedido o un presupuesto en el momento. Basta con elegir los componentes necesarios y hacer clic para que estos comiencen a prepararse inmediatamente para su envío.

Con el fin de ofrecer una experiencia segura y de confianza, myBühler está certificado conforme al estándar ISO/IEC 27001:2013.

Si está cansado de buscar instrucciones y manuales por todas partes, myBühler está a su disposición en todo momento para ofrecerle información sobre sus máquinas, componentes, presupuestos, pedidos y documentos. De esta forma podrá acceder rápidamente a toda la información relevante.


Particularidades

Gestione las máquinas instaladas y obtenga información y documentación detalladas para todas. Obtenga acceso a nuestro portfolio de componentes y eche un vistazo a las piezas de desgaste y repuesto de Bühler para encontrar exactamente lo que busca. Haga uso del servicio Find-my-Part y suba imágenes de componentes que identificaremos por usted.

Realice un seguimiento de sus presupuestos y pedidos, descargue documentos y revise su historial de componentes solicitados. Además, obtendrá acceso rápido y sencillo a los componentes que suele necesitar, a toda la información de los componentes y a la opción de exportar a Excel. Utilice listas y plantillas de compra para disfrutar de una experiencia más rápida.

No dude en contactar con el Servicio de atención al cliente para compartir sus dudas o comentarios o para consultar las notas de publicación.

Si todavía no es cliente, puede registrarse aquí o ponerse en contacto con nosotros aquí.

Descargas

Nuestros folletos están diseñados para que pueda encontrar todo lo que necesita saber sobre myBühler con tan solo echar un vistazo. Si desea saber más, consulte la presentación de myBühler en la sección de descargas.

El folleto de myBühler está disponible en alemán e inglés.

 

Descargue las diapositivas de nuestra detallada presentación y descubra todo lo que myBühler tiene para ofrecer.  

La presentación está disponible en ocho idiomas diferentes.

 

Una plataforma sostenible

En Bühler estamos profundamente comprometidos con la sostenibilidad y uno de nuestros objetivos clave es la reducción drástica del consumo de energía. Junto con ClimatePartner, myBühler apoya los esfuerzos necesarios para lograr este objetivo.

Para que la plataforma myBühler pueda estar siempre disponible, los servidores deben funcionar ininterrumpidamente. Si el tráfico aumenta, los servidores necesitan más potencia. Para compensar las emisiones derivadas de nuestro consumo de energía, todos los años contribuimos a la protección y forestación de 185 000 hectáreas en el centro de la Cuenca del Congo.

myBühler en cifras

7000
clientes de todo el mundo utilizan myBühler
8
idiomas disponibles
135
países para elegir

¿Todavía no es cliente?

1) Regístrese

Registre su cuenta de myBühler ya mismo

2) Inicie sesión

Inicie sesión en el portal myBühler.

3) Explore

Explore las ventajas del portal del cliente myBühler.

4) Haga pedidos

Haga un pedido o solicite un presupuesto.

Testimonios de clientes

Para nosotros, tener acceso a la documentación de la máquina es muy importante. Gracias a myBühler, ahora podemos consultar en línea toda la documentación de Bühler.

Rolf Schaffner, Jefe de Mantenimiento de Chocolat Frey

Mantener los estándares de la marca y una producción eficiente es crucial para destacar en el mercado. Gracias a su disponibilidad y a sus continuas mejoras, myBühler ha contribuido a que Chocolat Frey cumpliese sus objetivos con eficiencia, por lo que ha sido una muy buena colaboración.

Antes tardábamos mucho más tiempo en hacer pedidos, pero con las plantillas de compra de myBühler hemos conseguido que el proceso sea mucho más rápido y eficiente.

Andi Estermann, Jefe de Mantenimiento de Amrein Aktiv-Futter

Amrein Aktiv-Futter fue uno de los primeros clientes en usar myBühler en 2016. Este productor de alimentos balanceados para ganado con base en Suiza se beneficia enormemente de la personalización, la digitalización y la velocidad que le ofrece la plataforma en línea.

Lo que más me gusta de Bühler es su mentalidad de "ir directamente al grano". Encontrar toda la información que necesito en una plataforma en línea como myBühler consigue que ahorre mucho tiempo.

Bart Boon, Gestor de Mantenimiento de Dossche Mills

Dossche Mills es uno de los molinos más grandes de Europa y se encuentra entre los principales productores y proveedores de materias primas para panaderías. Como proveedor principal de Dossche Mills, Bühler ha llevado a cabo la instalación completa de un molino, cuyos componentes se piden a través del portal myBühler. 

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


customer.care@mybuhler.com

Gupfenstrasse 5
9240 Uzwil
Suiza