Servicios especializados

Garantice el funcionamiento en todo momento con la asistencia remota al cliente

image
Servicios especializados

Garantice el funcionamiento en todo momento con la asistencia remota al cliente

Bühler es el socio que le proporciona soluciones en cualquier momento y en cualquier lugar. RemoteCare también nos permite ofrecerle asistencia siempre que se produzcan averías sin precedentes, aumentando el tiempo activo y garantizando el funcionamiento ininterrumpido. En este mundo rápidamente cambiante, estamos siempre a su disposición de manera remota para cubrir las necesidades de su negocio sin tener que desplazarnos a sus instalaciones. Además de para ofrecerle una asistencia continua y de calidad, nos asociamos para ayudarle a ahorrar tiempo y costos de desplazamiento y a reducir las emisiones de CO2 derivadas. Disponemos de 500 ingenieros de asistencia remota en todo el mundo; todos ellos están altamente calificados y reciben una capacitación individual de 15 días al año.

+
Sus ventajas

Hacemos que nuestra experiencia funcione para usted

Reduzca el tiempo de parada

Nuestros expertos calificados trabajan las 24 horas para ayudarle a mantener su planta operativa y aumentar el tiempo activo.

Solución de averías rápida y fiable

Nuestros ingenieros cuentan con la formación para encontrar soluciones rápidas y sostenibles.

Intercambio de conocimientos en el trabajo

Cada vez que trabajamos juntos, también compartimos conocimientos con su equipo, ayudándole a establecer sus habilidades en su planta.

RemoteCare Packages

Vea nuestro vídeo de RemoteCare para saber más

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza