Análisis de datos y servicios

TotalSense: análisis inteligente de la calidad del arroz

Clasifique la calidad del arroz de forma rápida, precisa y exacta con mediciones continuas basadas en inteligencia artificial.

image
Análisis de datos y servicios

TotalSense: análisis inteligente de la calidad del arroz

Clasifique la calidad del arroz de forma rápida, precisa y exacta con mediciones continuas basadas en inteligencia artificial.

¿Qué es TotalSense?

Mayor confiabilidad para la industria del arroz.

Análisis rápido y preciso de la calidad del arroz.

TotalSense proporciona mediciones rápidas y precisas de la calidad del arroz eliminando el error humano mediante el análisis de datos. Aumenta la fiabilidad de forma que se puedan tomar decisiones bien informadas y maximizar las ganancias.

Datos sobre TotalSense

4000 granos
Analizados por informe
60 segundos
Consiga sus resultados en 1 min o menos

Detalles del servicio

Mediciones precisas de las longitudes y el porcentaje de granos partidos, de las dimensiones de los granos y de los defectos, disponibles para cualquier tipo de arroz.

El análisis rápido permite una mayor frecuencia de muestras. Los resultados rápidos ayudan a detectar riesgos potenciales: le permite rechazar un envío nuevo o ajustar sus clasificadoras y pulidoras de inmediato.

TotalSense elimina el error humano y las variaciones en los resultados mediante mediciones objetivas y estandarizadas.

Los registros se guardan para análisis comparativos y para la gestión del proceso de negocio a largo plazo. La información precisa y completa le proporciona una visión más completa de la calidad de su proveedor, del proceso y del producto final.

Sus ventajas

Mediciones rápidas y precisas

Resultados críticos a tiempo.

Los resultados rápidos ayudan a detectar riesgos potenciales, lo que le permite rechazar un envío en la etapa de recepción o ajustar sus clasificadoras y pulidoras de inmediato.

Precisión y fiabilidad

TotalSense proporciona una medición de la calidad precisa y objetiva, garantizando una transparencia y consistencia totales a lo largo del proceso.

Más fiabilidad en los resultados.

Puede monitorear y controlar de forma eficiente cada paso del proceso con TotalSense. Aproveche estos datos para aumentar la productividad y maximizar las ganancias.

Testimonio del cliente

Descubra cómo TotalSense ayuda a Reismühle Brunnen a dirigir su negocio.

Al usar TotalSense, nuestro cliente Reismühle Brunnen ha aumentado su eficiencia y ha simplificado su proceso de control de la calidad.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza