Evaluación y consultoría

Taller de evaluación del rendimiento

Proporcionamos una revisión externa e independiente de su proceso de producción y evaluamos posibles acciones a fin de aumentar su productividad.

image
Evaluación y consultoría

Taller de evaluación del rendimiento

Proporcionamos una revisión externa e independiente de su proceso de producción y evaluamos posibles acciones a fin de aumentar su productividad.

Le ayudamos a optimizar su proceso de producción

Siempre hay posibilidad de mejorar

Aumente su balance

Juntos podemos explotar todo su potencial de producción. Por un lado, identificamos recursos sin usar, y por el otro, posibles problemas. Los problemas se analizan para encontrar su origen y definir y evaluar acciones futuras.

Nuestra experiencia con los talleres de evaluación del rendimiento

26 +
Líneas de producción apenas analizadas

La evaluación usa el método 4M, que analiza los factores de maquinaria, materia, mano de obra y método. Nuestra meta es aumentar el rendimiento.

 

El informe se centra en las discrepancias de las mejores prácticas y las posibles mejoras. Revisa riesgos y detalla acciones posteriores recomendadas.

Recomendamos ciertas medidas que se deben tomar según nuestro análisis. Durante la implementación, nuestros expertos ofrecen su asistencia continuada.

Sus ventajas

Hacemos que nuestra experiencia funcione para usted

Revisión externa e independiente

Obtenga un análisis exhaustivo de su proceso de producción de nuestros expertos. Esto incluye una declaración detallada de costes de posibles mejoras.

Análisis de producción detallado y completo

Se analizan todos los factores de producción relevantes para mostrar la posibilidad de mejoras.

Plan de acción específico para sus necesidades

El plan de acción se traza basado en nuestros análisis y recomendaciones expertas a fin de asistirle en la optimización de su proceso de producción.

Cómo funciona

Tratamos y definimos la meta del taller de evaluación de rendimiento en una reunión normal de la dirección.

Creamos un horario detallado que incluye tareas relevantes y personas responsables.

Definimos los parámetros del proceso que son relevantes para este taller.

Nuestro experto analiza la situación actual según el método 4M, evaluando los factores de maquinaria, material, mano de obra y método.

Se prepara un informe detallado que incluye las discrepancias y los riesgos existentes en su proceso, junto con las posibles acciones correctivas.

Debatimos las posibles soluciones y sus resultados y beneficios a fin de determinar las medidas que causen el impacto financiero más positivo.

Nuestro experto crea un horario con usted para detallar los planes de implementación.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza