close
close

Secado

Bühler construye y produce soluciones a medida que también cumplen requisitos especiales del cliente. En todos los proyectos, el objetivo es siempre alcanzar la "perfección en los procesos térmicos". Los conocimientos sobre todos los ámbitos del proceso de secado y del tratamiento térmico suponen una gran ventaja para los transformadores frente a sus competidores en los más distintos segmentos del mercado.

Alimento
El singular sistema de corriente de aire de Bühler garantiza una alimentación uniforme de calor y aire durante el procesamiento y la fabricación de cereales para desayuno, aperitivos, frutas azucaradas, nueces, derivados de la patata y otros productos alimentarios. Entre sus ventajas, se cuenta la máxima calidad posible del producto en cuanto a homogeneidad, color, grado de tostado y humedad final. Otra ventaja es el ahorro de energía que se puede alcanzar gracias a la eficiencia térmica del secador y a su corriente de aire uniforme.

Alimentos para mascotas y alimentos para acuicultura
Bühler es el proveedor líder de soluciones de secado para alimentos para mascotas y alimentos para acuicultura. Entre sus innovaciones, destacan los secadores polifásicos y multizona, sistemas de control de última generación y un dosificador de sacudidas para el llenado uniforme de la capa de producto. En todos los secadores de alimentos de Bühler, la higiene tiene la máxima prioridad. Todas los secadores cumplen los requisitos de higiene y limpieza del cliente. Ejemplo de ello son: acceso total al interior para control, limpieza y mantenimiento; imposibilidad de acumulación de producto; eliminación de partículas y sistemas CIP (Cleaning In Place).

Productos industriales
En el procesamiento de carbón vegetal, polímeros, caucho sintético y otros productos industriales, los secadores de Bühler destacan por su construcción robusta y resistente, que también soporta altas temperaturas y cumple los más estrictos requisitos. Algunos requisitos especiales de construcción pueden ser la alimentación precisa de aire y temperaturas uniformes, acero de calidad especial, tratamiento superficial para la máxima higiene o sistemas de control PLC muy específicos para la regulación y el control de la humedad.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.

Contacto

Bühler Aeroglide (secado)
100 Aeroglide Drive
Cary, NC 27511
EE. UU.
Teléfono: +1 919 851 20 00
Fax +1 919 851 60 29
Contacto por correo electrónico