close
close

Optoelectrónica

Tecnologías de recubrimiento que mejoran sus procesos

En la industria de la optoelectrónica se integran películas ópticas delgadas en sustratos de oblea para dotar de funciones ópticas a componentes electrónicos. A menudo se necesitan procesos relativamente fríos para mantener las funciones eléctricas y la configuración estructurada de la oblea. Recubrimientos ITO
Este material compuesto combina las mejores propiedades eléctricas con el rendimiento óptico de la película delgada. Los recubrimientos de óxido de indio-estaño (ITO) se utilizan principalmente como electrodos conductivos transparentes.

Recubrimientos AR
La mayoría de aplicaciones optoelectrónicoas necesitan recolectar la máxima luz entrante posible. Los recubrimientos antirreflejo (AR) que se aplican en la superficie de la ventana de entrada o lente reducen el reflejo al mínimo. De esta manera, la calidad de señal se mejora al máximo.

Recubrimientos de fácil limpieza
En los dispositivos portátiles con un acabado superficial, es importante que el usuario final pueda limpiar fácilmente dicha superficie sin necesidad de agua, alcohol u otros detergentes. Bühler Leybold Optics ofrece una amplia variedad de soluciones de recubrimiento de fácil limpieza que permiten a los usuarios limpiar las huellas de los dedos con un simple pañuelo de papel.

Varios recubrimientos de metal
Los recubrimientos de metal se emplean en espejos de alta reflectancia o en contactos eléctricos de larga duración. Sin embargo, en función del material empleado, también pueden crearse capas muy absorbentes que, además, protegen los componentes eléctricos de la luz ambiente.

Acerca de Bühler Leybold Optics

A principios de 2012, Leybold Optics GmbH pasó a ser una filial de Bühler Group, con sede en Suiza: Business Unit Leybold Optics, que legalmente recibió el nombre de Bühler Alzenau GmbH en 2015, opera dentro del departamento de Materiales avanzados de Bühler Group.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.