close
close

Cargador y descargador de buques.

Los cargadores y descargadores de buques Bühler ofrecen múltiples posibilidades de aplicación a los operarios: ya sean móviles o fijos, o funcionen con suministro de energía propio o con alimentación de corriente eléctrica, todos han sido diseñados para responder a las más diversas necesidades y pueden adaptarse perfectamente a las condiciones locales. La transmisión del material se realiza generalmente sobre sistemas de transporte instalados firmemente en el muelle, o bien directamente sobre camiones o vagones.

Los descargadores mecánicos de buques de Bühler están equipados con transportadores de cadena de alto rendimiento y cumplen todas las condiciones necesarias para una manipulación de la mercancía económica y sin fallos. Gracias a los elementos de transporte robustos y cerrados sobre sí mismos, disponibles en modelos resistentes a la lluvia y al polvo, se pueden descargar buques de hasta 120 000 toneladas de peso muerto y con un rendimiento de hasta 1400 toneladas por hora, dependiendo del modelo. La descarga puede realizarse a través de cintas transportadoras o mediante transportadores de cadena y tubos de carga.

Para impedir que se produzcan emisiones de polvo, los cargadores se pueden equipar con un cabezal de carga supresor de polvo. Las plantas pueden tener un rendimiento de hasta 2400 toneladas por hora.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.