close
close

Clasificación óptica

Sinónimo de clasificación óptica.

Bühler es proveedor mundial líder de soluciones de clasificación óptica para las industrias de procesamiento alimentario y no alimentario y se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología de clasificación óptica durante más de 60 años. El catálogo de productos de clasificación óptica de Bühler ofrece a nuestros clientes una selección de innovadores equipos de clasificación óptica de precisión que responden a las necesidades exigentes de las aplicaciones actuales de clasificación óptica. Como una de las marcas más confiables del mundo en clasificación óptica, sobresalimos por nuestra tecnología inteligente y nuestro liderazgo en ingeniería.

Bühler fabrica y monta una amplia gama de equipos de clasificación óptica para cereales, grano, legumbres, especias, frutos secos, arroz, verduras y frutas, así como productos no alimentarios como plásticos por color y forma, con una precisión, rendimiento y eficacia superiores.

Nuestras máquinas se diseñan de conformidad con los estándares más exigentes de higiene alimentaria y sobresalen en las aplicaciones de clasificación alimentaria más difíciles en las que se exigen los niveles más estrictos de calidad y seguridad alimentaria.

Equipadas con tecnologías líderes del sector entre las que destacan cámaras especializadas de alta resolución, tecnología InGaAs, tecnología PROfile, eyectores de alta presión y mecanismos de alimentación optimizados, las clasificadoras ópticas de Bühler ofrecen el máximo rendimiento y una calidad inigualable en los productos.

Con más de medio siglo de experiencia en diseño y fabricación en el ámbito de la clasificación óptica, todas las clasificadoras ópticas del catálogo de Bühler demuestran un compromiso total con la innovación, el diseño inteligente, los análisis completos, los componentes avanzados y la excelencia en la fabricación.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.

Biblioteca digital

Nuestra biblioteca digital dispone de una serie de grabaciones de audio, vídeos y boletines de noticias.

Bühler ySortex

Pionera de la tecnología inteligente de clasificación óptica desde 1947, Bühler Sortex es una de las marcas más fiables del mundo en materia de clasificación óptica y sobresale por su excelencia técnica, la innovación de sus productos y su liderazgo en ingeniería. Con una base instalada de clasificadoras ópticas a nivel mundial de más de 25 000 máquinas, Bühler Sortex ofrece soluciones orientadas al cliente incluso para las aplicaciones de clasificación óptica más complejas. La fabricación tiene lugar en el Reino Unido, China y Brasil.

Bühler y Sanmak

Sanmak SA fue adquirida por el Grupo Bühler en 2010. Desde 1980, Sanmak ha diseñado y fabricado máquinas de clasificación óptica y se ha convertido en el líder del mercado brasileño de la clasificación de cereales. La incorporación de Sanmak a la familia de clasificación óptica de Bühler proporciona nuevas tecnologías y soluciones de clasificación para satisfacer las necesidades de la amplia variedad de aplicaciones en Brasil y Sudamérica. Actualmente Bühler opera desde unas instalaciones de 3 000 metros cuadrados en Blumenau, al sur de Brasil.