close
close
Cargando …

Arroz reconstituido y enriquecido

La extrusión de Bühler: de arroz partido a grano de arroz de alta calidad.

Para la reconstitución del arroz partido en granos de características específicas se requiere una tecnología punta. Las soluciones de extrusión de Bühler permiten obtener un arroz reconstituido de excelente calidad cuyo aspecto no se diferencia de la materia prima inicial. Bühler conoce a fondo todas las etapas de los procesos que intervienen en la producción del arroz fortificado, desde la molienda, la mezcla, el acondicionado y la extrusión hasta el secado, el cribado, el almacenamiento y el envasado. El cliente puede ajustar los parámetros de extrusión de forma precisa según las propiedades deseadas para el producto.

En las innovadoras plantas de Bühler, el arroz partido molido es transformado en granos de apariencia semejante a los granos de arroz naturales. Pueden añadirse las dosis deseadas de vitaminas y minerales para enriquecer los granos de arroz reconstituidos. Asimismo, es posible definir con exactitud propiedades importantes como el color, la forma, el tamaño, la textura, así como el régimen y el tiempo de cocción de los granos obtenidos.

El proceso de fabricación de arroz fortificado de Bühler está patentado y se utiliza con éxito en la industria de procesamiento de arroz en todo el mundo.

NutriRice™

El arroz fortificado responde a la demanda de alimentos más nutritivos.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.

Noticias y eventos