close
close

Asistencia telefónica de Bühler

En caso de emergencia, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros fuera del horario de oficina. Si se producen averías en el sistema de control de proceso o en las máquinas, puede llamar las 24 horas a nuestra

línea de asistencia telefónica: + 41 71 955 19 00

Según el problema de que se trate, podemos asignarle un experto en automatización, un técnico de servicio o un especialista en piezas de recambio.

A fin de poder agilizar la asistencia, le rogamos que tenga a mano los datos relevantes de su máquina o planta. Por favor, reúna los siguientes datos antes de llamar a nuestra línea de asistencia:

- Nombre y dirección de la empresa
- Su nombre y número de teléfono
- Descripción del problema
- Tipo de máquina
- Número de máquina o de control

La línea de asistencia telefónica de Bühler está a disposición de los clientes, especialmente para fallos de automatización, en el sistema de control de proceso de una máquina o de una planta. No obstante, también aceptamos pedidos de piezas de recambio y solicitudes de cita con uno de nuestros técnicos, que se procesarán el siguiente día laboral. Durante el horario de oficina, le rogamos que contacte primero con su interlocutor local de Bühler antes de llamar a nuestra línea de asistencia telefónica.

Por favor, tenga en cuenta que una asistencia inmediata en caso de fallo se trata con la máxima prioridad y tiene un coste. Por el contrario, el simple registro de su petición es gratuito.

Se aplican las siguientes cuotas para la asistencia telefónica:

  • Asistencia durante el horario de oficina de Bühler Uzwil: tarifa básica, 300 CHF la primera hora, cada hora adicional o fracción, 225 CHF.
  • Asistencia fuera del horario de oficina de Bühler Uzwil para clientes sin contrato de asistencia y sin ValueCard:
    tarifa básica, 480 CHF la primera hora, cada hora adicional o fracción, 440 CHF.
  • Asistencia durante el horario de oficina de Bühler Uzwil con la ValueCard de Bühler: sin tarifa básica, 1 crédito (199 CHF) por fracción de hora.
  • Asistencia fuera del horario de oficina de Bühler Uzwil con la ValueCard de Bühler: sin tarifa básica, 2 créditos (398 CHF) por fracción de hora.

Las tarifas básicas son sin IVA.

El horario de oficina de Bühler Uzwil es de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 h (CET), a excepción de los festivos nacionales y cantonales.

¿Conoce la ValueCard de Bühler?

Si tiene una ValueCard de Bühler o un contrato de servicio de Bühler, puede gestionar los gastos a través de su cuenta (según las condiciones del contrato).

Asistencia telefónica de Bühler

+41 71 955 19 00