close
close

Profesionales

Con su competencia y nuestra experiencia, creceremos juntos.

¿Se encuentra en la mitad de su carrera profesional y busca un nuevo desafío en una empresa internacional que le motive, le incentive y le proporcione formación continuada? En ese caso, Bühler es la empresa que buscaba.

A fin de cumplir los requisitos cada vez mayores de una empresa tecnológica de ámbito mundial, confiamos en colaboradores experimentados, comprometidos y motivados. Conocemos a fondo diversos sectores industriales en todo el mundo, proporcionando así a nuestros colaboradores un gran número de perspectivas profesionales. Para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, concedemos una gran importancia a la formación específica de nuestros colaboradores. Para ello ofrecemos diversos cursos internos de formación y perfeccionamiento.

¿Está preparado para desarrollar su carrera profesional en Bühler? Le brindamos oportunidades ideales y margen de libertad para diseñar su carrera profesional. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros.

Elton Hope, 36 años, director de proyectos

Durante siete años, Elton Hope ha formado a ingenieros en Sudáfrica, su país natal. Ahora, él mismo estudia de nuevo. En la central de Uzwil, el ingeniero sigue una formación de un año como director de proyectos.

Urs Schönauer, 40 años, experto en procesos

"En Bühler no soy un simple número."

Angela Schwab, 38 años, diseñadora

Angela Schwab tiene una formación en diseño industrial. El trabajo le encanta, entre otras cosas porque su jornada a tiempo parcial le permite conciliar el trabajo y la familia.

Li Zefeng, 30 años, coordinador de producción general

Hace tiempo que la empresa de Bühler es conocida en China. En la actualidad, Bühler Wuxi es la segunda planta de producción mundial de Bühler. El coordinador de producción general Li Zefeng trabaja allí.

Chadi Amer, 31 años, director de proyectos

Chadi Amer comenzó su carrera en Bühler como montador de máquinas. Tras una formación como comercial técnico, este profesional de 31 años se encarga de las peticiones de ofertas de clientes de todo el mundo.

CONTACTO

Bühler AG Gupfenstrasse 5
9240 Uzwil
Switzerland
Tel: +41 71 955 11 11 Para más información, haga clic aquí.