close
close

Estudiantes y licenciados

Un trampolín para una carrera internacional llena de incentivos.

Ya sea en unos espaguetis a la boloñesa, el sabroso panecillo de la panadería del pueblo, el chocolate que se deshace en la boca, el refresco que sacia la sed o en la lectura del periódico, acompañado de una buena taza de café, en todos estos placeres cotidianos ha intervenido Bühler. Bühler es símbolo de innovación y tecnología, y es líder del mercado mundial en la industria alimenticia, en la ingeniería de procesos químicos y en la fundición a presión. Cada año ofrecemos a jóvenes talentos universitarios la posibilidad de aportar sus conocimientos y participar de forma decisiva en el desarrollo de nuestra amplia gama de procesos y productos. Los futuros profesionales de las áreas técnicas y económicas encontrarán en Bühler el trampolín ideal para iniciar una carrera internacional sólida y llena de incentivos.

¿Desea completar los estudios que ha realizado con los conocimientos y la experiencia profesional de un líder y construir una red global? No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros.

Christian Mühlherr, 28 años, ingeniero de procesos de tecnología aplicada a la pasta

El ingeniero de procesos Christian Mühlherr llegó a Bühler siendo estudiante. Ya tiene patentes pendientes de un proceso de secado mejorado que desarrolló durante sus estudios en Bühler.

Martha Rodríguez (24), auxiliar comercial

Martha Rodríguez ha estudiado comercio internacional. Vio el contacto de Bühler en la base de datos de la universidad mientras buscaba un puesto en prácticas.

Claude Inauen (30), director de proyectos junior

Tras formarse como delineante de máquinas y acabar la carrera técnica, Claude Inauen trabajó cuatro años como desarrollador. En la actualidad sigue un programa de formación interno como director de proyectos para el desarrollo de proyectos de clientes.

CONTACTO

Bühler AG Gupfenstrasse 5
9240 Uzwil
Switzerland
Tel: +41 71 955 11 11 Para más información, haga clic aquí.