close
close

Bühler en Suiza

Ser empleado de Bühler significa mucho más que formar parte simplemente de una historia de éxito de más de 150 años. Con un gran compromiso y entusiasmo y junto con aproximadamente 10 600 empleados en todo el mundo, nuestros colaboradores contribuyen día a día a forjar un brillante futuro para la amplia gama de productos Bühler. Unos contenidos de trabajo interesantes y motivadores, así como las buenas oportunidades de desarrollo, fomentan la adaptación al mercado de trabajo y la satisfacción de nuestros empleados. Gracias a unos atractivos sistemas de salarios y pluses, nuestros colaboradores participan en el éxito de la empresa. Asimismo, el modelo de horas de trabajo basado en el contrato colectivo (GAV) ofrece a los empleados una gran flexibilidad en la configuración de su calendario de trabajo.

Uzwil, la sede central de Bühler, se encuentra bien situada a medio camino del eje Winterthur - St. Gallen. Su ubicación, entre el imponente macizo de Säntis y el lago de Constanza, hacen de la sede central un punto de salida ideal para la práctica de diversas actividades al aire libre. El bienestar de nuestros empleados en el lugar de trabajo tiene una gran prioridad para nosotros, por eso lo fomentamos con diversas actividades.

¿Ve su futuro en una empresa tecnológica que en la industria alimenticia, en la ingeniería de procesos químicos y en la fundición a presión desempeña un papel líder en todo el mundo? En ese caso, póngase en contacto a nosotros. Le atenderemos con sumo gusto.

Bühler como empleador

Bühler apuesta en todo el mundo por el desarrollo y el fortalecimiento local continuo y potente de la base de los trabajadores.