close
close

Trabajar en Bühler

Compruebe qué se siente al formar parte de un gran equipo.

¿Sabía que el trigo es la base de la alimentación para 3.500 millones de personas, más de 2.000 millones se alimentan de arroz y 900 millones comen principalmente maíz? ¿O estaba al corriente de que al año se toman 500.000 millones de tazas de café y se producen 8 millones de toneladas de chocolate? ¡Suerte que existe Bühler! - ya que hacerlo posible es nuestra especialidad. Y para garantizar que esto siga siendo así, buscamos continuamente nuevos colaboradores con excelentes capacidades que permitan la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Y es que nuestro éxito radica en unos empleados cualificados.

Apostamos por

  • Carácter global
    Una red formada por 10 600 personas que abarcan unas 140 localizaciones. Con aproximadamente 2500 empleados en el este de Suiza, Bühler constituye uno de los mayores empleadores de la región. Nuestra red global de ideas y experiencias brinda oportunidades para emprender diversas carreras profesionales.
  • Espíritu de descubrimiento
    Realizamos una inversión anual de alrededor de 100 millones de francos suizos en investigación de base y desarrollo aplicado. Nuestros empleados trabajan en estrecha colaboración con clientes, universidades e institutos de investigación, lo que garantiza nuestra posición a la vanguardia del conocimiento.
  • Calidad
    Bühler ofrece a sus clientes lo que ellos esperan: elevados estándares de calidad.
  • Centrados en nuestros clientes
    Nuestra prioridad es conseguir los mayores beneficios para nuestros clientes. En colaboración con ellos, nuestros empleados desarrollan aquellas áreas de valor añadido que marcan la diferencia con los competidores tanto de nuestros clientes como de nosotros mismos.

Descubra en este apartado las prometedoras perspectivas profesionales que le aguardan en Bühler.

Aprendices

Apprentices & Trainees ¿Está buscando un puesto de aprendizaje?
En ese caso, una formación en Bühler es justo lo que buscaba.

Estudiantes y licenciados

¿Es estudiante o quiere empezar a trabajar después de los estudios?
Su trampolín para una carrera internacional llena de incentivos. Seguir leyendo

Bühler Learning Center

El BLC, con sus centros locales de formación, ofrece internacionalmente programas de entrenamiento de alta calidad.

Bühler como empleador

Bühler apuesta en todo el mundo por el desarrollo y el fortalecimiento local continuo y potente de la base de los trabajadores.

Bühler en Suiza

Trabajar en Bühler significa mucho más que formar parte de una historia de éxitos de más de 150 años.