close
close

Bühler en India

Bühler India es su socio ideal para máquinas, plantas y servicios de procesamiento de cereales y alimentos, así como de la producción de materiales de alta calidad. Bühler tiene representación en India desde 1992, con oficina principal y unidad de fabricación en Attibele, cerca de Bengaluru(Karnataka).
Bühler en India
Gran presencia local
Más de 550 empleados se encargan de satisfacer las necesidades individuales de todos los clientes con sede en el Sur de Asia. Además de Bengaluru, Bühler India cuenta con oficinas en Delhi, Pune, Hyderabad, Calcuta y Raipur. Los centros de servicio están localizados en Kakinada, Jalandhar, Karnal, Chennai y Ahmedabad. La amplia red nacional garantiza la presencia local para responder con mayor rapidez a cualquier solicitud, así como reducir los plazos de entrega. El servicio posventa cuenta con ingenieros especialistas formados que le atenderán durante toda la vida útil del equipo o planta.

Para soluciones individualizadas
Como líder de mercado, Bühler India ofrece soluciones y sistemas adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Ofrece la gama completa de productos y servicios de Bühler Group, como equipos para la molienda de arroz, molienda de harina, clasificación por color, tecnología para pienso animal, productos de cervecería y destilería, molienda de la aceituna, tecnologías de trituración y dispersión, tecnología de película fina y revestimientos y sistemas de fundición a presión para el mercado hindú, servicios integrales con ingeniería, gestión de proyectos y automatización. Debido a la gran variedad de necesidades que presentan los clientes de esta región, Bühler India ofrece soluciones individuales optimizadas destinadas a garantizar el máximo beneficio de sus clientes.

Molino de aplicaciones
En 2010, Bühler India inauguró el molino de aplicaciones de tecnología moderna en sus dependencias de Bengaluru. El centro de vanguardia Bühler India ofrece una infraestructura ultramoderna para probar la capacidad y el desempeño de una serie de máquinas como la clasificadora, la deschinadora, el separador por gravedad, las clasificadoras de longitud y las clasificadoras ópticas para diversas materias primas como trigo, arroz, legumbres, especias y muchas otros.

Cuenta, además, con un laboratorio de café para saborear el café en taza, equipado con un tostador y molinillo de café. ParGem, para la realización de ensayos de germinación parcial de cereales. Laboratorio de seguridad alimentaria para la pasteurización de productos a base de especias. Así, el molino de aplicaciones hace uso de nueva tecnología para toda la planta de harina de trigo integral.

Bühler Academy

Bühler Academy es uno de los prestigiosos proyectos de Bühler India y se inició con el objetivo de formar personal potencial para la organización, y ofrecer a los clientes de Bühler oportunidades de formación de clase mundial.

Las características más destacadas de Bühler Academy:

  • Oportunidades de formación para candidatos de procedencia rural y con dificultades económicas
  • Rigurosa selección y valoración del desempeño
  • Infraestructuras adecuadas
  • Mayor utilidad, ofrece formación práctica
  • Certificación suiza
  • Armonización global e intercambio de aprendices

Laboratorio de análisis
Bühler India cuenta con un centro de competencia analítica, modernas infraestructuras e instrumentos sofisticados para el análisis de la calidad del arroz en todas las fases de su procesamiento. Emplea una gran variedad de métodos de análisis empleados por un equipo de científicos e ingenieros para ofrecer soluciones que contribuyan a mejorar las técnicas de procesamiento del arroz.

Ofrecemos servicios de análisis para:

  • Arroz paddy
  • Arroz
  • Harina de arroz
  • Salvado de arroz
  • Trigo

Las competencias básicas incluyen:

  • Análisis físico
  • Calidad de molinería y cocción
  • Análisis químico
  • Microscopio

Centro de competencia del grano y la harina
Los expertos del centro de competencia de cereales y harina de Bühler India ofrecen a los clientes de molinería, además de conocimientos especializados en procesamiento de cereales, servicios innovadores que los respaldan en la producción de una harina de calidad de sabor constante para las aplicaciones finales, como los productos de panificación.

Beneficios del centro de competencia de cereales y harina

  • Análisis del cereal y la harina basado en estándares internacionales (ICC y AACC)
  • Informe de asesoría cualificado y detallado acerca del cereal y la harina
  • Recomendaciones para producir una harina de calidad uniforme
  • Desarrollo de formulaciones de los ingredientes de la harina y mezclas de fuerza
  • Cursos especiales sobre la calidad de la harina y el desempeño en panificación

Estación de reacondicionamiento de rodillos
En 2014, Bühler India anunció el lanzamiento de una estación de reacondicionamiento de rodillos de última tecnología en las instalaciones de la empresa en Bengaluru. Este servicio contribuye a que los clientes de chocolate y de molturación y dispersión reduzcan sustancialmente el tiempo necesario para iniciar la manipulación desde la India a Bühler A.G., Suiza. Los ingenieros reciben en nuestra sede una buena formación y aplican el mismo nivel de conocimientos cuando se trata de reacondicionar rodillos y maquinaria.

Conecte con Bühler
Bühler India estará encantado de poder analizar sus necesidades particulares en persona y le invita a visitarnos.

Dónde estamos:

Bühler
Bühler Academy en Bangalore Bühler Academy en Bengaluru

Centros de servicio Bühler

Asistencia rápida, directa y de alta calidad, siempre cerca.

Noticias y eventos