close
close
Cargando …

Café tostado y molido

La producción eficiente del café tostado y molido.

Los granos de café recorren un largo camino antes de que su esencia llegue a la taza del consumidor. El café tostado y molido de aroma refinado es el resultado de un procedimiento de fabricación óptimo gracias a la maquinaria de Bühler. En todas las etapas del procesamiento de Bühler se permite que cada grano disponga de espacio para su desarrollo óptimo. La calidad suprema del producto final comienza ya en la limpieza y la selección de los granos y se conserva de forma óptima gracias a un proceso de almacenamiento que retiene su aroma.

Las clasificadoras ópticas de Bühler Sortex se ocupan de la selección eficiente de los granos de café. La dosificación precisa de los sólidos sistemas de pesaje de Bühler es la base de un proceso óptimo de tostado. Nuestro tostador por lotes garantiza un desarrollo homogéneo del aroma gracias a una gestión flexible de los procesos adaptada a las propiedades de cada variedad de café.

La innovadora tecnología de rodillos de Bühler es apreciada en todo el mundo, puesto que permite obtener las diferentes finuras para las variedades de café de filtro, instantáneo, expreso y turco con una calidad constante.

La colaboración entre Bühler y Petroncini Impianti resulta ventajosa no solo en la tecnología de tostado: nuestra larga experiencia en común garantiza soluciones de ingeniería personalizadas para la automatización de los procesos, así como para la manipulación y el envasado del café tostado y molido.

Contacto

For more information please click here.

Noticias y eventos